Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Grupo Comercial Cueto tiene gran experiencia en el Sector Salud, englobando la implementación de hospitales de nueva construcción o de rehabilitación y reforma, centros de diagnóstico, centros de salud tanto provinciales como nacionales, suministro de equipamiento hospitalario de última generación, vehículos sanitarios, unidades móviles, telemedicina, etc. Estas actividades las realiza en entornos complejos y siendo éste un sector vital y muy necesitado en lugares remotos.

Está concienciado en ofrecer la solución más conveniente pensando siempre en la adecuación de los centros a los lugares donde van a ejercer su actividad, con mal acceso al mantenimiento y con dificultades geográficas y logísticas, y dotándolos de los servicios hospitalarios más necesitados, como pueden ser maternidad e infantil, ortopedia, prótesis y rehabilitación para países castigados por las minas antipersonales.

Grupo Comercial Cueto se asegura a través de la formación especializada y supervisión por parte de su equipo de expertos de que dichos centros tengan unos procedimientos de funcionamiento óptimos.

 

Diseño Webespacio